Se trata de una adaptación por Westfalia de la Ford Transit Kombi 300 S TDCi (300 no significa 300 ci y “S” no es de “Sport”) que rivaliza con la Volkswagen California. Es una autocaravana que no lo parece, con capacidad para cinco pasajeros. Está propulsada por un motor 2.2 TDCi de 140 CV, potencia de sobra para circular a 90-100 Km/h considerando su peso.
Posee una cocina integrada, dos camas dobles (una se guarda en el techo), asientos giratorios y mesa plegable. Entre el equipamiento de serie se encuentran elementos tales como ABS, ESP, doble airbag frontal, radio CD con mandos en el volante, batería especial para usos pesados, faros antiniebla, ordenador de abordo y control de crucero.
En cuanto a opcionales tenemos navegador, aire acondicionado doble, asientos delanteros calefactables, cristales antitérmicos, sensor de parking, bluetooth, retrovisores eléctricos, navegador, pintura metalizada y paragolpes del color de la carrocería. Considerando el precio al que está la vivienda, no me parece para nada cara.
Fuente | Ford