No os hagáis demasiadas ilusiones que lo raro será ver uno de estos en nuestro país. Se trata del Abarth 500 Competizione, una edición limitada que saldrá a la venta exclusivamente en Alemania.
Su aspecto es realmente bonito, con unas llantas de 17 pulgadas pintadas en color negro que combinan a la perfección con la decoración lateral de Abarth que también luce en color negro en lugar del habitual rojo y con el techo pintado en el mismo color.
El equipamiento es de primera, ya que incluye GPS, climatizador, sistema de sonido mejorado y unos preciosos asientos deportivos tapizados en piel negra con los logotipos de Abarth y la palabra Competizione en los reposacabezas.
El motor se mantiene inalterado, se trata del mismo cuatro cilindros 1.4 de 135 caballos de potencia. Lo más llamativo de todo es que de esta edición limitada solo se producirán 10 unidades, lo cual hará que se revalorice rápidamente entre los más “fetichistas” del pequeño deportivo italiano.
¿Para cuando una edición limitada para España? Recuerdo algunas otras como el Audi TT Le Mans Edition que tuvieron buena acogida en su momento…
Vía | World Car Fans
En Motorpasion | Baquets Sabelt para Abarth