Hoy Fernando Alonso quiere batir a los Red Bull en el asfalto del Circuito de Monza. Lo tiene complicado, ya que el dominio de Sebastian Vettel parece tener un dominio incontestable. Pero lo que Sebastian Vettel no hace seguro, es divertirse con su Infiniti FX Sebastian Vettel Edition como lo hace Fernando Alonso con la última creación de Maranello.
Y es que el piloto asturiano ya ha tenido la oportunidad de probar el Ferrari 458 Italia Spider, el que posiblemente sea su nuevo coche de empresa sustituyendo al anterior Ferrari 458 Italia blanco personalizado con su nombre en el reposacabezas.
Fernando tuvo la oportunidad de probarlo la semana pasada en las horas previas al Gran Premio de Monza de Fórmula 1. Lo hizo con una unidad de color amarillo, salió de Maranello y lo exprimió por las carreteras de los alrededores de la fábrica que parecían estar cortadas al tráfico. La cara de Fernando lo dice todo, parece que los 570 caballos a cielo abierto le han gustado bastante.
En Motorpasión | Fernando Alonso ya ha recibido sus coches | Un periodista italiano disfruta de un paseo con Alonso en un 458