Con el nuevo Volkswagen Golf preparado para salir al mercado en poco tiempo, Volkswagen España quiere aprovechar para vender las últimas unidades. Para ello han sacado una edición denominada Volkswagen Golf Last Edition, cuyo nombre no puede ser más descriptivo.
Según Volkswagen, esta versión supone unos 700 euros de ahorro, e incluye como equipamiento de serie llantas de aleación, faros antiniebla, aire acondicionado, ordenador de a bordo, pintura metalizada, iPod, radio CD con 8 altavoces, ESP, seis airbags y 10 árboles en el bosque Bluemotion para neutralizar las emisiones de CO2 durante 20.000 km.
El precio del Volkswagen Golf Last Edition con el motor 1.9 TDI de 105 cv, que ha sido el más solicitado a lo largo de la vida del Golf V, es de 19.870 euros.
Sigue teniendo rivales más económicos, aunque ya entra en los planes de quién busque un compacto con equipamiento por debajo de 20.000 euros. Si además tenemos en cuenta que este modelo todavía no ha caducado en diseño ni tecnología, puede ser una buena compra racional.
Fuente | Volkswagen