La siguiente entrega dominguera es de preparaciones raras, pero al gusto europeo. Os traemos unas fotografías de lo que parece un experimento genético extraño de marcas VAG. En 1999, cuando salió de la fábrica, era un Volkswagen Golf IV. Cayó en manos del profesor Bacterio (o su equivalente alemán) y fue sometido a cirugía para quedar de esta guisa.
La calandra del Audi A3 II no le favorece nada, y es que a no todo coche le favorece lo más mínimo, tiene que ser Audi, os recuerdo el precedente del Audi A9. La criatura tiene neumáticos 235/35 R18, cuatro tubarros, asientos Recaro y otros arcesorios más para ser el amo de las noches en Escorpias.
Entre su equipamiento encontramos frenos ABS, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, inmovilizador eléctrico, etc. Cuenta con grandes medidas de seguridad, ya que con su potente motor 1.4 de 75 CV es el auténtico Autobahn Blitz, si lo ves por el retrovisor ¡llena tu cárter de miedo!
Y bien, ¿merece la hoguera? ¿el coche también? Que se pronuncie el tribunal popular, ¡he dicho! La fianza El precio que le ha puesto el cachondo de su dueño es 7.499 euros con 143.000 kilómetros a sus espaldas.
Un saludo para Enrique.
Fuente | Mobile.de
En Motorpasión | Audi A6 edición "le caigo mal a mi dueño", Quiero y no puedo