En Motorpasion hemos probado el Audi R8 4.2 V8 (parte 1 – parte 2 – parte 3 y parte 4) y el Audi R8 5.2 V10 (parte 1 – parte 2 – parte 3 y parte 4) y sinceramente, su comportamiento en ningún momento me recordó ni lo más mínimo al de un BMW.
¿Qué le habrá pasado al dueño de este Audi R8 con la marca de los cuatro aros? Porque como podéis ver en las imágenes, este Audi R8 localizado en Rusia ha sido despojado de todos los identificativos de los cuatro aros y se han cambiado por símbolos de BMW.
Además y colofón a esta broma de evidente mal gusto, en la parte trasera se ha cambiado el identificativo R8 por un picarón 850i, en clara referencia al gran coupé alemán de hace unos cuantos años.
Por un momento y de forma inevitable me han venido a la cabeza las imágenes de un famoso Ferrari Testarosa amarillo que circula por nuestro país con una parte trasera de SEAT Toledo de segunda generación.
Hay un dicho que es “Dios da pan a quien no tiene dientes” y creo que en ambos casos se cumple a la perfección.
¿Broma de mal gusto? ¿Montaje? ¿Enfadado con Audi? Yo lo que creo es que hay mucha gente que no sabe de que forma gastar su tiempo…
Vía | World Car Fans