El Audi A4 ha sido uno de los responsables del crecimiento de ventas de la marca en 2008, y de cara al 2009 presenta una serie de paquetes de equipamiento para hacerlo más competitivo, disponibles también para el Audi A4 Avant.
El primer paquete de equipamiento se denomina paquete Técnico, e incluye faros de xenón con luces diurnas LED, regulador de velocidad, retrovisor interior electrocrómico, sensor de aparcamiento y sensor de luces y lluvia.
El paquete Business, que quizás se debería haber denominado paquete multimedia, incorpora un navegador don DVD, cargador de cd´s, Bluetooth, equipo de sonido con 14 altavoces y pantalla del ordenador de a bordo en color.
Por último, el paquete Confort cuenta con tapicería de cuero Milano (lacada para una mayor duración), asientos delanteros eléctricos, respaldo trasero abatible asimétricamente y reposabrazos central trasero.
Todavía no están disponibles los precios de estas opciones, pero Audi afirma que representarán un descuento interesante respecto a seleccionarlas individualmente, y que son las opciones más habituales escogidas por los compradores.
En Motorpasión | Audi completa la gama de motorizaciones y transmisiones del A4, Nuevo Audi A4: información y fotos oficiales