En la zona reservada para el American Car Club de Catalunya pude ver algunos de los ausentes en American Cars Platja d’Aro y también faltaron algunos de los que me esperaba encontrar, pero nunca se puede tener todo.
Antes de que lo preguntéis, sí, ese Chevrolet Corvette C3 con los flamings que se ve al fondo de la imagen es el mismo que aparece en el anuncio de la ONCE de este verano. Aunque no estuviera en esta zona, puede ver por primera vez un Chevrolet Corvette Z06 de la última generación. Los C6 son bonitos, pero si le añadimos los detalles del Z06, se convierte en un coche casi de ensueño.
Destacar también el Chevrolet Corvette ZR-1 amarillo (del que justamente hablábamos hace unos días), que según la prueba que nos enseñó su dueño, daba en banco de potencia 530 CV. Ahí es nada…
Y como no, mis queridos Ford Mustang. Había para elegir Coupé, Fastback o Convertible, al gusto del consumidor. Entre los otros muscles, estaba el rabioso (sí, esa es la palabra) Plymouth Road Runner del amigo Rafa, con el que tuve la suerte de entrar en el recinto. Equipado con el motor 440 Six Pack, sólo decir que yendo casi al relentí, no se podía hablar dentro de él. Brutal…
También se encontraba allí otro coche de anuncio, el Ford Gran Torino de 1976, réplica del que conducía el agente David Starsky junto a su compañero Ken Hutchinson. Y digo que es de anuncio, porque este también lo habréis visto por la tele, en el anuncio del Toyota Auris de Buenafuente de hace un tiempo.
Entre los grandes ausentes, el Chevrolet Monte Carlo (este mismo), al que me hubiese gustado ver en el 1/4 de milla. Una pena que se perdiese la cita por una avería, porque seguro que hubiese dado guerra, y mucha.
Fotos | SandMan
En MotorPasion | 9º Maxi Tuning Show Festival