Las anteriores imágenes del Tramontana no los habían mostrado siempre en un anodino color gris, pero la casa española se lo ha llevado al salón de Ginebra con una combinación mucho más espectacular, donde predominan el rojo y la fibra de carbono.
Para crearlo, sus diseñadores han bebido de varias fuentes de inspiración, como puede ser el fabuloso Pegaso Z-102 o la historia de Hispano-Suiza, uniendo en su diseño las características de un Fórmula 1 y un caza de combate (por la configuración de los asientos).
Además, en la nota de prensa que publican en Autoblog, se pueden leer algunos datos interesantes. Para 2007, tienen previsto fabricar sólo 5 unidades, mientras que en 2008 y 2009 se construirán sólo 12 unidades anuales.
No hablan de precios, ya que según se puede leer, el precio lo pondrá el comprador. Con esto no quiero decir que voy y le digo que me lo llevo por 10.000 euros, sino que es tal el grado de personalización que alcanzan estas joyas únicas en el mercado, que no es difícil predecir una cifra. A lo que si que se aventuran a decir es que puede llegar a ser uno de los coches más caros del mundo.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | Tramontana en Ginebra, otra vez