Su primera vez con un manual ha tenido que ser con un Porsche 911 GT3 RS 4.0

Su primera vez con un manual ha tenido que ser con un Porsche 911 GT3 RS 4.0
25 comentarios

Hay gente que se saca el carnet de conducir con la homologación para conducir únicamente coches automáticos. Algunos de ellos se arepienten cuando por necesidad tienen que ponerse al volante de un manual por dos razones, una porque legalmente es como conducir sin carnet y otra porque no saben manejar el embrague y la caja de cambios.

No sabemos si ese es el caso de esta bella mujer, que se pone por primera vez al volante de un coche manual con toda una joya, el Porsche 911 GT3 RS 4.0. Os recordamos que esa fue la última evolución de 911 perteneciente a la familia 997, una versión extremadamente radical destinada a los más puristas de la conducción que por cierto ha conseguido revalorizarse en tiempo récord y ya cuesta más en el mercado de ocasión de lo que costaba nuevo hace poco más de cinco años. ¿Queréis ver qué tal lo hace? Conducir digo. Os aviso que la primera pregunta que hace es ¿dónde está el freno?

Por suerte, Alejandro Salomon, que es el que graba el vídeo y dueño por cierto de unos cuantos coches interesantes como un Porsche 918 Spyder o un Pagani Huayra 730S Edition, no le deja más que arrancar y recorrer unos cuantos metros con esa joya que promete convertirse en solo unos años en uno de los Porsche 911 más cotizados de la historia.

Temas
Comentarios cerrados