Aunque habitualmente suele ser el sábado el día en que contemplamos boquiabiertos los vídeos que nos llegan desde la Madre Rusia, hoy domingo haremos una excepción ya que hemos encontrado una escena muy curiosa en la que un par de amiguetes rusos toman una curva más fuerte de lo normal y se ven, de buenas a primeras, en una situación bastante curiosa.
Nuestros amigos usan a última hora el freno, ese gran desconocido en las carreteras rusas, pero no arreglan nada. Tras escalar el guardarraíl de la curva que ni han visto (por sus voces no parecen muy sobrios), se encuentran de repente cayendo a un río. No esperéis gritos o voces dentro del coche, porque los tíos ni se inmutan.
No sabemos si para ellos caer al agua y navegar con su coche río abajo es algo habitual, pero desde luego parece que por sus venas corra horchata en vez de sangre. Según varias traducciones encontradas por la red, la tranquila conversación que tienen estos dos en su improvisado y asequible velero es algo así:
-Oh, ¡flotamos! -¿A dónde vamos? -No lo sé. Quizá a la orilla. -No gires, que no sirve de nada.
Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/3LTAip-ooRY Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/these-russian-drivers-are-cool-as-cucumbers-after-going-1457325877