Ya sabemos que los camioneros de RuзуaPaзуФи™ son unos cracks del volante y que a menudo sus métodos son un tanto expeditivos, como cuando se visten de bomberos y llegan antes que el fuego. Bien, pues lo de hoy no es más que la consecuencia de este alocado ritmo de vida que llevan, con sus hamburgueserías repletas de clientes hambrientos. ¿Alguien ha pedido un BigMacovich?
Vaya, se nos ha acabado la carne de ternera y el camión no llega. Y la cola de clientes de este restaurante llega ya hasta la otra punta de la Plaza Roja de Moscú. Menos mal que el camionero que nos sirve el género ha sabido ver la urgencia del pedido y ha reaccionado en consecuencia, como sólo puede pasar en este país:
Sí, en estas tierras indómitas los camioneros son intrépidos y las vacas ya están acostumbradas a ello. Otro día, si acaso, nos detendremos un momento en ver cómo descargan la Coca-Cola a presión y las patatas fritas en aceite hirviendo. ¡Menudo fiestón, esto es RuзуaPaзуФи™!
Vídeo | Claudio P (YouTube). Передай привет Daniel, Abner, Edu и Papapete! En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Cómo acabar con los coches abandonados antes de la Cabalgata de los Reyes Magos