El Salón de Shanghai está a la vuelta de la esquina y con las marcas volcándose cada año más en el mercado asiático no es de extrañar que nos encontremos cada vez más sorpresas. Para este año Audi está urdiendo algún tipo de plan secreto, y por la pinta que tiene es de los que hacen saltar chispas.
Dentro de un escueto teaser, la marca de los cuatro aros ha dejado caer algunas pinceladas del que será su nuevo prototipo de referencia. Un coche nunca antes visto, que marcará cierta ruptura con los diseños que conocemos hasta ahora de la casa alemana y que avanza la llegada de su futuro eléctrico.
e-tron, las siglas del futuro de Audi
Entre otras cosas, el logotipo e-tron nos anuncia que casi con total probabilidad nos encontraremos con una motorización eléctrica pura o, como mucho, híbrida enchufable. Una posibilidad que cada día cobra más fuerza, especialmente viendo la cantidad de superficies iluminadas que nos enseñan en el vídeo.
Este prototipo eléctrico vendría a adelantar el futuro coche eléctrico de producción en el que Audi lleva trabajando desde hace tiempo y que vendría para rivalizar de manera directa contra Tesla, con la difícil misión por delante de recuperar el tiempo que los americanos les llevan de ventaja. A partir del día 19 de abril veremos qué es exactamente lo que presenta Audi en China.