Si te encuentras por la carretera a este camión Scania 164L 580 V8 con un par de modificaciones, déjale que te adelante, o te pasará por encima. Acto seguido, suelta el acelerador, para que no repinte tu coche de negro. No soy un especialista en camión, pero viendo cómo acelera el monstruo, no es muy normal que se diga.
El incauto del Honda Jazz que paseaba por ahí debió quedarse más blanco que el caballo de Santiago, menudo adelantamiento más cáfre… Haciendo un análisis tonto sobre sus emisiones, no creo que cumpla ninguna normativa de países desarrollados. En cuanto a consumo… me falta imaginación, aunque sea diesel.
En esta otra secuencia vemos cómo va por autopista a una velocidad tal vez superior a 140 Km/h. Los dos utilitarios que le persiguen van haciendo un esfuerzo considerable. Muy pocos camiones vais a ver en vuestra vida yendo tan deprisa. El coche donde está la cámara, por cómo suena, parece un Honda Civic VTEC antiguo.
Para finalizar, un pique de aceleración con un Citroën Saxo VTS. En la descripción del vídeo dice que el camión da 1.200 CV, con 300 adicionales por chute de óxido nitroso. El Saxo está toqueteado para dar 170 CV, y con lo poco que pesa, acelera muy bien. El camión diabólico no se queda corto, no.
No dejarían de ser vídeos graciosos de no ser por la actitud poco cívica que tienen tanto el camionero como sus colegas con los demás conductores. En vídeos relacionados no he encontrado más sobre esta gente.
Fuente | Youtube
En Motorpasión | Con el diablo en los talones