Dolorpasión™: Dodge Viper a la 'hillbilly'

Dolorpasión™: Dodge Viper a la 'hillbilly'
34 comentarios

Para llenar el vacío de masoquismo petrolhead que más de uno sentía tras este (casi) mes blanco sin Dolorpasión™ que hemos pasado, vamos a retomar la tradición con un caso de dolor extremo, que siempre viene bien. Por ejemplo, esto de hoy: se pilla un Dodge Viper y se escachufla ante las cámaras. Pura diversión al estilo hillbilly (o paleto), sólo le falta la música de banjo sonando de fondo.

Para llevar a cabo esta obra de arte contemporáneo, es imprescindible hacerse con una excavadora Caterpillar 330D armada con una pinza, pillar el pobre Viper, voltearlo, dejarlo caer, pasearle la oruga por encima y regocijarse en el destrozo. La risotada del punto 1:52 y la risa loca del 9:30 son accesorias, pero ayudan a crear ambiente.

Si os preguntáis el porqué de este doloroso episodio, Michael P Girard ofrece una respuesta en la parte de comentarios del vídeo. Según cuenta, este Viper formaba parte de un grupo de coches cedidos por Chrysler a varias escuelas de Estados Unidos para trabajar dentro de sus programas de Tecnología del automóvil, pero un alumno sufrió con uno de ellos un siniestro mortal en Florida y la marca ordenó destruir todos los coches cedidos sin que quedase ninguna parte salvable.

Dicho y hecho, aquí tenemos un segundo vídeo en el que otra unidad sufre un destrozo parecido. Dolorpasión™ ocurre en domingo.

Vídeo | Shawn C. ¡Un saludo para Ts-020 y otro para amglover!

Temas
Comentarios cerrados