El protagonista de esta entrada es todo un ejemplo de superación. Se llama Taylor Morris y es un veterano de Afganistán, donde una bomba le dejó sin brazos ni piernas, se los tuvieron que amputar. Han pasado ocho meses desde entonces, y está lejos de darse por vencido.
Se ha vuelto a subir a un coche sin adaptaciones, uno "normal", vaya. No es un coche cualquiera, sino un Mazda6 MPS, con motor turbo y tracción total. Taylor quiere demostrar a Ken Block su valía como drifter y darse una vuelta con él, pero pide notoriedad. Muy bien, ayudémosle.
La única ayuda con la que cuenta Taylor es una bola para ayudarle a mover el volante, el resto lo hacen sus nuevas prótesis que hacen las veces de extremidades. Si os gusta el vídeo, meteos en Twitter y usad la etiqueta #TaylorRideWithKen, y mencionad a Ken Block ("@KBLOCK43":https://twitter.com/kblock43).
Al margen de la perfección técnica de sus derrapes, he de destacar dos cosas. Lo primero, que el cámara que está fuera los tiene de plomo. Segundo, y no menos importante, Taylor también nos está dando toda una lección de superación. Olé sus gónadas.
Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/DxhUJmzTzps Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2013/01/quad-amputee-drifts-mazdaspeed-6-wants.html Enlace | "Página personal de Taylor Morris":http://www.taylormorris.org