¿Desconchones en la chapa de tu maquinote? ¿Rayajos propinados en el parking de algún Carrefour? ¿Un golpetazo que no sabes cómo hizo mella en el cuerpo de tu coche? ¡No te desesperes! Tenemos la solución para reparar esos desperfectos que tanto afean la carrocería de tu automóvil.
No tendrás que adquirir costosísimas herramientas ni tendrás que dejar tu coche quieto semanas y semanas en el taller. Con un potepintura™ y algunos elementos que podrás adquirir a un precio sumamente ventajoso, tú mismo podrás dejar tu coche mejor que nuevo. ¿Que no?
Aviso
El autor del texto que acompaña a este vídeo no asegura que soplar pintura a través de un canutillo vaya a dejar la carrocería de su coche impecable y además reconoce que esta actividad es altamente peligrosa e incompatible con un estado de salud aceptable. Para más información, consulte a su médico. Y, por el amor de dios, ¡no intenten hacerlo en sus casas!
Vídeo | LatestCrashVideos (YouTube). ¡Un saludo para Joan! En Motorpasión | Bricopasión™: Móntate un DeLorean hovercraft y anfibio, y grábalo en cinco vídeos