Roush F-150 Nitemare: una preparación V8 de 659 CV... esta vez pensada para el asfalto

Roush F-150 Nitemare: una preparación V8 de 659 CV... esta vez pensada para el asfalto
9 comentarios

Hace cosa de un mes el preparador estadounidense Roush Performance nos mostraba el F-150 SC, su visión particular de la exitosa Ford F-150, y hoy nos enseña una serie de modificaciones muy similares para el mismo modelo pick-up, pero en esta ocasión más enfocado a un uso en carretera.

El llamado 2018 F-150 Nitemare es, según el propio Roush, "la camioneta prestacional definitiva para carretera", y es que a diferencia del SC, a medio camino entre asfalto y off-road, el Nitemare está pensado para dar lo mejor de sí únicamente en vías asfaltadas.

Como el SC, bajo su alto capó esconde un 5.0 litros V8 equipado con un compresor volumétrico TVS R2650, un sistema de escape específico (en opción hay uno activo, con el que se puede variar el sonido), un filtro de aire de gran flujo y una ECU optimizada. El resultado es una potencia de 659 CV y un par máximo de 826 Nm.

Roush F-150 Nitemare
Roush F-150 Nitemare
Roush F-150 Nitemare

Además, a nivel de diseño cuenta con un frontal de aspecto más deportivo con parrilla Roush en negro y luces integradas en la parte superior de la misma, grandes llantas de 22 pulgadas con neumáticos Continental Cross Contact y una cubierta para el cajón de carga trasero, por ejemplo. Por dentro apenas hay cambios, más allá de alfombrillas WeatherTech de goma o tapicería de cuero.

Por último, el precio de esta preparación en el mercado de Estados Unidos es de 16.999 dólares (unos 15.000 euros al cambio), a sumar al precio base de la camioneta F-150.

Temas
Comentarios cerrados