Chevrolet Aveo versión "pimp my ride"

Chevrolet Aveo versión "pimp my ride"
33 comentarios

Si cogemos un videojuego como el Need For Speed e intentamos desgraciar un Chevrolet Aveo nos podría salir algo como esto. No pasaría nada, es sólo un juego.

Si vemos uno de estos por la calle, o más bien en una concentración tuning, probablemente no sea de nuestro agrado, pero tampoco pasaría nada, al fin y al cabo cada uno hace con su coche lo que quiere.

El problema viene cuando esto es una preparación oficial de Chevrolet, como parte del programa de personalización de la marca en los países de Oriente Próximo.

Puedes salir de tu concesionario Chevrolet con pegatinas de llamas, pintura bicolor, llantas negras y un interior en rojo y negro, con unos asientos en piel roja que me parecen geniales para decorar un salón como si fuese un burdel (y quedarían genial), pero que no resultan muy adecuado para un utilitario.

¿Un apunte positivo? Venga, por qué no. Puestos a poner el coche así, y mucha gente lo hace, está bien tener la opción de que lo haga la propia marca directamente, con la garantía que eso supone respecto a la correcta colocación de las piezas (aunque probablemente pagando más).

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Presentación: Chevrolet Aveo 5p (parte 1)

Temas
Comentarios cerrados