Land Rover Alemania presenta una edición especial de su Land Rover Defender enfocada a un público muy concreto, cazadores. El vehículo ha sido creado en colaboración con Blaser, un fabricante de rifles de caza, también de origen alemán.
El Land Rover Defender Blaser Edition es una edición limitada a 60 unidades basada en el Defender 110 SE de cinco puertas e incluye baca de techo, bola de remolque, winch eléctrico, defensa delantera, snorkel, una cubierta para la rueda de repuesto y foco trasero, entre otras cosas.
Por dentro cuenta asientos de cuero negro con costuras verdes y logos bordados pero la atracción principal es un estuche para rifles situado en la zona de carga del Defender que puede alojar hasta cinco de ellos y cuenta con espacios para guardar la munición y equipamiento.
Bajo el capó el Defender Blaser Edition monta un 2.2 litros turbodiésel que cumple con la normativa Euro5 y desarrolla 122 CV y 360 Nm de par máximo.
El estreno oficial del Land Rover Defender Blaser Edition tendrá lugar el día 31 de enero en la feria “Jagd & Hund“, en Dortmund (Alemania), la cita europea más importante del sector de la caza y la pesca.
El precio del Land Rover Defender Blaser Edition partirá de los 49.500 euros en Alemania.
Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Land Rover Defender 2012: incombustible e indestructible