La ración de Dolorpasión™ de hoy es una mezcla entre artistas frustrados, famosos de medio pelo y coches redecorados. La víctima es un Porsche Panamera Turbo S propiedad de Karrueche Tran, una jóven que supuestamente es novia de Chris Brown, supuesto ex-novio de Rihanna.
El músico decidió, en una tarde aburrida, redecorar el Porsche Panamera Turbo S de su novia. Cogió varios botes de pintura en spray y pintó dos monstruos más feos incluso que él sobre la parte delantera y en el lateral izquierdo del coche de Karrueche Tran.
El resultado es nefasto, no solo por las escasas dotes artísticas del artista, sino también por la técnica aplicada a su obra. Escalofrios me dan cada vez que veo esos chorretes de pintura que caen por el paragolpes delantero.
A juzgar por la cara de Karrueche Tran, el resultado no le gustó demasiado y por eso subió una foto del coche en Twitter que literalmente decía "Esto es lo que me encontré cuando llegué a casa... maldito negro". La reacción de la jóven me parece bastante comedida, no quiero pensar como reaccionaríamos cualquiera de nosotros en una situación similar.
Vía | GT Spirit