La respuesta a la pregunta de arriba es no. Pero ahora surge otra duda: ¿qué demonios quiere decir? En Microsiervos han recopilado algunas cláusulas curiosas de seguros relacionadas con la “estructura de la materia”.
Cuentan que una póliza del seguro de accidentes incluye cláusulas que especifican que no cubren el supuesto de daños producidos por La modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos, y que otro seguro de viajes no se hace cargo de los problemas causados por La transmutación del núcleo del átomo, así como de las radiaciones provocadas por la aceleración artificial de partículas atómicas.
Aunque yo soy ingeniero de “otra rama”, me explicaron una vez que, en teoría, los átomos podrían por casualidad moverse todos juntos hacia un lado, provocando “efectos extraños”, pero que la posibilidad era ínfima. ¿Algún químico en la sala que nos lo explique?
¿Cuántas cosas extrañas podríamos encontrar leyendo la letra pequeña de nuestro seguro de coche? Yo ahora me quedo preocupado, porque no la he leído en los últimos días he notado que estoy empezando a transmutar.
Vía | Loogic
Más información | Microsiervos
En Motorpasión | Seguros