Circulaba por la interestatal 695 (Baltimore, EEUU) un joven con su coche ayer al mediodía... hasta que se quedó sin gasolina, y eso que allí la tienen baratita. Teniendo el tanque vacío, pero conservando la batería, la sacó del maletero y se puso a tocar. La de 12 voltios no, una musical. Sí, como suena.
Las baquetas sonaban al ritmo de The Trooper de Iron Maiden. Cuando llegó la policía estatal (State Trooper), invocada por la música, les contó que se puso a practicar para hacer tiempo hasta que llegase la ayuda. Los agentes le ayudaron a repostar con un camión de asistencia, y le dejaron ir sin cargos.
El misterioso batería no fue identificado por la policía. En muchos países es una infracción grave quedarse sin combustible, sobre todo en una autopista. La cara de los otros conductores que vieron a un notas tocar la batería en el arcén debió ser para enmarcarla. ¿Cuando sea famoso lo contará entre sus anécdotas?
Un saludo para Guillermo. Fotografía | Joseph Siedel Fuente | "Baltimore Sun":http://www.baltimoresun.com/news/maryland/baltimore-county/randallstown/bs-md-co-drums-stop-20130521,0,4361855.story