El Subaru Impreza WRX STI, el más puro potente y deseado de la nueva gama, acaba de ser puesto a la venta en Japón. Uno de sus afortunados dueños, en tan sólo 282 kilómetros, ya ha tenido un pequeño percance con el coche ¡Dolorpasión’s back! En esta primera imagen, sólo vemos un ligerito arañazo en un paragolpes y un retrovisor colgando, nada grave. Como es evidente, estoy reservando la parte más chachi para después del salto. Eso, si te atreves, claro.
En este momento ese Impreza WRX STI está en un lugar para ser reparado en Japón, no está en un simple chapista. Es que lo que le ha pasado en el culito ha sido un pelín más severo. Recomiendo a los Subaristas que no vean lo que viene a continuación si no es de la mano de alguien que pueda asistirle por si le da un ataque. Puede que se trate del primer STI siniestrado en el Mundo…
En esta foto parece la cosa un poquito más seria. Ha recibido un impacto en la zona trasera de consideración, con más intensidad en la parte derecha que en la izquierda. A pesar de que el golpe parece medianamente fuertecillo, el habitáculo permanece en un perfecto estado y no creo que haya habido que lamentar lesiones a ocupantes, en todo caso a los que estais viendo ésto. Adoro este trabajo.
El Impreza de esta generación tendrá sus adeptos y sus detractores, pero creo que todos coincidimos en que nos gusta más de una sola pieza. Desde luego, ha quedado demostrado que el Impreza tiene una adecuada protección estructural, que viene a corroborar lo que nos contaron en la presentación del coche en Septiembre. Esperemos que este STI pueda seguir funcionando dentro de poco.
Chute por cortesía de diego y alfredo
Enlace | Car Advice
En Motorpasión | Subaru WRX STI, promo japonés