Conste que me he animado después de lo que dijimos al hablar del embargo al petróleo iraní y de la escalada de precios de los carburantes, y me he puesto a darle vueltas a lo de Bicipasión™, pero se me han quitado las ganas al ver qué fin le espera a una bici cualquiera aparcada en la calle.
Claro, que estoy haciendo trampa. Me refiero a un vídeo grabado a partir de las fotografías disparadas y recopiladas a lo largo de un año de masoquismo que deja en nada nuestros ejercicios dominicales de Dolorpasión™. En realidad, se trataba de ver cuánto dura viva una bici en la calle, dentro de una campaña ideada para una empresa de alquiler de bicis.
El vídeo, que os enchufo enseguida, comienza el 1 de enero de 2011 con una bicicleta equipada hasta con su cestita, aparcada y amarrada en una calle de Nueva York, de donde es la empresa de bicis. Al cabo de un año… en fin, dadle al play y ya me lo contaréis. Yo, desde luego, voy a tardar en pasarme a la movilidad del pedaleo. Mejor me cojo el metro o el coche de San Fernando.
Hombre, hay que reconocer que la pobre bici resiste los primeros, ¿qué?, ¿182 días?, sin inmutarse. Aunque luego se evapore en menos de dos meses. Conclusión: si te mueves en bici, cámbiala de sitio al menos dos veces al año.
Vía | BlogEléctricos
En Motorpasión | La factura de la gasolinera ha subido un 57% en tres años
En Motorpasión Futuro | Cube EPO FE es la bicicleta eléctrica para los amantes de los diseños clásicos