¿Cómo se dice en italiano “Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”? Dino Zamparelli, que es un piloto de 19 añitos que corre en Fórmula 2 y que es capaz de hacer una acrobacia en plena carrera en el circuito de Spa, bajo la lluvia, adelantando a 240 km/h a un par de monoplazas mientras nosotros contenemos la respiración… y luego volver a la pista como si tal cosa.
O es verdad que los de Bilbao nacen donde les da la gana o este debe de ser primo lejano de aquel que se quedaba con el volante en la mano. Ah, y para acabar de redondear la jugada, el vídeo se lo graba él mismo con la cámara subjetiva y luego lo sube a YouTube para que lo veamos.
Cuenta que se había producido un incidente en la pista, con lo que salió el safety car y se sacaron banderas amarillas, pero por detrás de su posición, con lo que él continuó a lo suyo. La idea era continuar la marcha hasta alcanzar el safety car, pero alguien – dice el piloto – frenó repentinamente, con lo que él puso a prueba sus reflejos… y a su ángel de la guarda.
¿Soy el único que ha dicho “ayayayayayayay”?
Vía | Autoblog
Vídeo | DinoZamparelli (YouTube)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte