En más de una ocasión, ante una acción poco ortodoxa de otro conductor, solemos repasar su árbol genealógico completo, añadiendo connotaciones escatológicas. Tendemos a impartir dogma pensando que se equivocan los demás y nosotros rozamos la perfección. Pocas veces nos paramos a pensar qué hace bueno a un conductor y qué le convierte en uno malo.
Vamos a plantearnos una reflexión sobre el yin y el yang de la conducción en nuestra sección la pregunta de la semana. Pensando en el devenir cotidiano del tráfico y sus necesidades, y olvidando los matices de piloto de competición, contesta con seriedad...
¿Qué es para ti un buen y un mal conductor?
Saltando unos días atrás, veamos qué ha sucedido con vuestras respuestas en la pregunta de la semana anterior: ¿Aceptamos mezclar hamburguesas y gasolineras?
La respuesta más votada es cortesía de josep.g_f1, al que felicitamos, y dice así:
Para pagar, como Europa; para cobrar, como África; y para comer, como EEUU.
¡Claro que sí!
Repostar todo al tiempo, depósito y estómago, es algo que tal vez se imponga. ¡Hay que ver qué vida tan ajetreada tenemos! Os recuerdo que los comentarios están cerrados aquí y debéis expresar vuestras opiniones en Motorpasión Respuestas. La semana que viene ofreceremos el resultado de la pregunta de hoy. ¡Gracias por vuestra participación!
Imagen | Ernst Vikne Enlace | ¿Qué es para ti un buen y un mal conductor? En Motorpasión | La pregunta de la semana (archivo)