Motorpasión en el Salón de Ginebra 2008

Motorpasión en el Salón de Ginebra 2008
37 comentarios

Dolorpasión es… tener que guardar la sorpresa de que este año estamos en el Salón de Ginebra, probablemente el salón más importante del mundo. Esa era la sorpresa, pensé que pronto se descubriría, pero parece que le di suficientes vueltas.

El salón abre mañana sus puertas. pero las fotos que véis son de ahora. Se permite el paso de prensa acreditada desde las 14:00 (la hora a la que llegaba mi vuelo) hasta dentro de un par de horas. La terminal del aeropuerto está en un extremo del salón, y me he podido recorrer todo, aunque aún lo están montando. Sólo puedo decir una cosa: he visto cosas que vosotros no creeríais.

He visto el Brabus SLR McLaren Roadster, el Brabus Bullit Black Arrow (he pensado “demonios, el Brabus Bullit no tenía color mate), he visto el Bugatti Veyron Hermès tapado por una sábana… y no sé por dónde puedo seguir.

Hasta acceder a la sala de prensa me he recorrido todo el salón, tantas novedades han sido difíciles de asimilar en apenas 20 minutos. También hay algunos que no he visto, pero había dos grandes espacios vacíos en los stands de Volkswagen y Seat. Pensaba daros la exclusiva de lo de Seat, pero como bien sabéis, si pasas más de dos horas sin ver Motorpasión ya no estás actualizado.

Las anécdotas

Hemos pagado el pato de ser novatos. Mi problema ahora es que no sé si tenemos permiso para publicar fotos antes de mañana. Pensaba poner un par de teasers, pero creo que esperaremos a mañana. Así seguís sufriendo. eso sí, os prometo que mañana madrugaré, y mucho.

SandMan ha tenido un pequeño problema son su vuelo, y no llegará hasta mañana al mediodía, Podrá ver el salón antes en Motorpasión que en directo.

En las salas de prensa, hay un montón de mesas para portátiles con nombres de países. Ingenuo de mí, pensé que sería para poder charlar con tus colegas de profesión, y al estar todo vacío me he puesto en una cualquiera. Al ir a enchufar mi portátil a la red eléctrica, he descubierto el motivo. Además creo que el de al lado me mira raro. ¿Acaso no tengo pinta de coreano?

Pero aún hay más

Por mucho que me cueste, ahora voy a dejar este paraíso para los aficionados al automóvil. El motivo es que las sorpresas no acaban aquí, y voy a asistir a un pequeño evento. Espero poder informaros casi en directo. No cambien de canal.

Temas
Comentarios cerrados