Buena semana de pruebas y presentaciones, esta que termina hoy. Arrancamos con el muy diferente a todo lo demás Ford Mustang, que por fin pudimos conducir en Europa, y acabamos con dos imbatibles: el renovado BMW Serie 1 en su presentación y el Audi TT TFSI, a fondo. Entre medias, la presentación del DS 5 2015 como primer lanzamiento de la nueva firma de PSA, y la prueba a fondo de un gran superventas: el Nissan Qashqai. Para todos los gustos.
En nuestra selección de análisis y otras hierbas no puede faltar ni la comparativa entre los Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger, ni la encuesta que nos reveló qué hace la gente con un móvil entre manos mientras conduce, que cada vez es mucho peor que lo del WhatsApp; también tuvimos un hueco para hablar de aparcacoches y coches que nunca le dejaríamos a nadie, y analizamos qué significa elegir entre la potencia o el peso en los coches, y por qué. ¡No te lo pierdas!
Esta semana, en nuestra colección de logos de coches, le estuvimos dando un repaso a los emblemas de Aston Martin, ligados a los puntos esenciales de su trayectoria en cuanto a sus sucesivos cambios de manos y propiedad. No olvides que puedes acceder a los contenidos que siguen haciendo click sobre las fotos, para que te sea más cómodo.
Y ahora, agrupamos en tres secciones los otros contenidos más interesantes de esta semana.