Un sábado más nos disponemos a repasar en box populi algunos de los hilos de conversación que habéis abierto en Motorpasión Respuestas. Y para la ocasión nos hemos reservado una selección de debates que versan sobre las decisiones que tomamos en la vida.
Comenzamos con una invitación muy interesante sobre la compra de nuestro coche (o la recompra, vaya), continuamos con un apartado dedicado a las malas decisiones y acabamos hablando de una decisión de compra que puede reportarnos tantos beneficios para el consumo de carburante como rascarnos la planta de un pie; o sea, ninguno. Os pasamos la palabra:
Imagina que un día bajas a la calle y... Sorpresa, el coche no está (o está calcinado, o lo que sea). El seguro te paga un precio justo y no te deja con letras por pagar. ¿Volverías a comprar el mismo coche? ¿Optarías por el mismo modelo pero con otra motorización o directamente te irías a por otro de la competencia?
¿Cuáles fueron las malas decisiones que pudieron llevar a una marca a la ruina o quiebra?
Siguiendo con el hilo de si miramos mucho el indicador de consumo instantáneo/medio, me pregunto si todos esos artilugios que se anuncian en TV o revistas de motor y que prometen reducir los consumos, son de verdad efectivos o si por contra, son más falsos que un duro de 6 pesetas.
Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.
Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)