Despedimos este mes de noviembre desde el sábado, y por tanto nos detenemos a mirar el box populi, ese buzón de preguntas que nos habéis ido dejando estos días en Motorpasión Respuestas. Para la edición de hoy hemos seleccionado una pregunta recurrente pero interesante, una cuestión de elección y un museo de los horrores sobre ruedas que no ruedan.
Comenzamos por el principio. Fuerza, trabajo, tiempo, potencia. Ese tipo de cosas. Seguimos con la búsqueda del coche
¿Qué diferencia habría entre un coche de 400 CV y 400 Nm y otro con el mismo peso, mismo tipo de combustible, todo igual, de 400 CV y 600 Nm? ¿Quién correría más? Y entre un coche de 400 CV y 600 Nm y otro de 600 CV, ¿quién correría más?
¿Qué rivales hay que se puedan comprar más o menos baratos con esas condiciones?
Cuenta la historia que estos coches fueron comprados entre los años 30' y 70' para venderse como autos usados y/o ser stock de piezas. El concesionario cerró y los vehículos nunca fueron usados, ni menos sacados de ahí. ¡Algunos están nuevos!
Como de costumbre, cerramos aquí los comentarios y os animamos a que respondáis a estas preguntas, también os pedimos que propongáis las vuestras en Motorpasión Respuestas. El próximo sábado volveremos, en este box, con la vox del populus, es decir, la vuestra.
Foto | deltaintegrale
En Motorpasión | box populi (archivo)