El MINI Chrome Line Exterior Deluxe es un acabado muy especial que la marca del Grupo BMW ha presentado hoy. Se trata básicamente de extender el principio que se aplica a algunas piezas cromadas del coche, como los aros que perfilan las ópticas delanteras y traseras, al resto de la carrocería.
Así se consigue un MINI (Cooper S de 3 puertas en este caso) convertido en un auténtico espejo donde te puedes ver reflejado con total claridad. Aunque todavía no sabemos si esta pintura pasará a producción y venta, si que sabemos que los empleados de la planta de Oxford están encantados porque podrán ver si están bien peinados sin necesidad de ir al baño.
Bromas aparte, no sabemos cómo aceptaría el mercado un coche de estas características, pero nos interesa saber vuestra opinión. ¿Os gustaría tener un coche con carrocería tipo espejo? ¿Te lo comprarías? España es un país donde el sol cuando aprieta lo hace con fuerza, así que habría que tener en cuenta que tal vez un reflejo suyo pueda convertirse en un auténtico rayo láser capaz de derretir edificios como hizo aquel famoso Jaguar en Londres. ¿O fue al revés?