Lo que véis en la primera imagen es el nuevo modelo de llantas disponible para el Mercedes-Benz Clase SL, que forma parte del nuevo paquete deportivo que la casa germana a puesto a disposición de sus clientes.
Sin duda y para mi gusto, es el detalle más destacable y bonito de este paquete. Las nuevas llantas de 19 pulgadas montan unos neumáticos 255/35 ZR19 delante y 285/30 ZR19 detrás y gracias a su diseño tan abierto, dejan ver las nuevas pinzas de freno, pintadas especialmente para este paquete.
En la trasera, el único detalle que se incluye son las *ópticas tintadas*, un detalle casi inapreciable a la vista en las fotos.
La mecánica también recibe mejoras, como el nuevo filtro de aire, con el que el Mercedes-Benz SL 350 consigue una sonoridad más deportiva. Pero el cambio realmente relevanta es la inclusión del cambio 7G-TRONIC Sport, que incluye las manetas del volante, tanto en el SL 350 como en el SL 500.
Gracias a este cambio, la velocidad de engranaje de las marchas se recuce casi en un 30 por ciento.
Por supuesto, el interior también recibe mejoras, que se centran casi exclusivamente en acabados en color aluminio por todo el salpicadero, consola central y puertas.
Disponible tanto para el SL 350 como para el SL 500, el precio del Sports Package se queda en 2.975 euros (incluidos impuestos). No especifican si ese precio es internacional o sólo para Alemania, pero si te gastas los 92.000 euros que vale el SL 350, creo que poco te importará que ese precio se vea incrementado en 500 ó 1.000 euros…
Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Recreación del nuevo Mercedes SL