El DaVinci Driving Simulator Rig se va a convertir en el gadget que todos quisieramos tener en casa (de tener suficiente sitio para meterlo), porque según las especificaciones del fabricante, promete horas y horas de diversión sin gastar ni un euro en gasolina.
No ponen precios y ni fechas de lanzamiento, ni siquiera si es un prototipo o se va a poner realmente a la venta, pero vale la pena echarle un vistazo, porque puede convertirse en el número de la simulación deportiva.
Según comentan, su diseño se ha hecho pensado en la usabilidad, dejando de lado elementos innecesarios que encarecerían el conjunto. Entre sus detalles, cabe la posibilidad de elegir el volante a la derecha o la izquierda, por ejemplo.
Cuenta con un sistema propio, el Smart Box, por lo que no hace falta enchufarlo a un PC para jugar con él. En el Smart Box se podrá conectar cualquier tipo de pantalla, dejando esto a elección del jugador. Y además, es posible incluir un proyector trasero para que la vista por los retrovisores sea lo más realista posible.
No se que futuro tendrá esto, pero definitivamente, yo quiero uno.
Vía | Bornrich.org
Más información | Mirage3D