Una vuelta Yas Marina

Sin comentarios

Algunos ya habéis comentado lo particular que será la salida del pit-lane del circuito de Yas Marina y haciáis referencia a uno de estos dos vídeos para mostrar como un circuito tan espectacular puede tener un punto negro en una carril de pit-lane diseñado por el mismísimo diablo. Cuando Pedro de la Rosa comenté la cantida de tiempo que se pierde en un repostaje va a sacar la conclusión de que lo mejor será ir a una sóla parada.

Para todo lo demás, Nico Rosberg, habitual en estas tareas a lo largo de toda la temporada, nos descubre los secretos del Gran Premio de Abu Dhabi. Las curvas 17-18-19, (no olvidéis pasaros por nuesto Análisis técnico) que se concentran bajo la pasarela del hotel, pueden convertirse en trampas mortales ya que la escapatoria podríamos calificarla como nula.

Por cierto, también muchos nos habéis comentado que se han vendido los 50.000 asientos con que cuenta el Tilkódromo. Yo hasta que no lo vea lleno no me lo voy a acabar creyendo. Otra cosa será que el jeque petrolero de turno haya regalado las entradas para justificar la presencia de la Fórmula 1 en tan dispar localización, pero eso ya sería elucubrar demasiado.

En Racingpasión | GP de Abu Dhabi

Temas
Comentarios cerrados