Las últimas noticias alrededor de Campos Meta no eran especialmente buenas, indicando que podrían perderse todos los test de pretemporada. Ahora, Tony Teixeira ha salido al paso, negando que ese sea el caso.
En declaraciones a la agencia Reuters, Teixeira admite que está negociando con Campos para una posible inversión en el equipo, pero negó los comentarios hechos por Daniel Eisen, de los que se intuía que no estarían preparados hasta Bahrain.
Soy consciente de lo que dijo, pero no se corresponde con lo que el jefe de equipo (Adrián Campos) me dice. Quizás consigan llegar a la segunda sesión de pruebas, pero lo que si es seguro es que estarán en la tercera, y estarán en Bahrain. Esa segunda sesión de pruebas es el objetivo.
Teixeira ha confirmado también que hay otros grupos interesados en invertir en Campos Meta. El surafricano también ha dicho que su intención es relacionar el equipo con su A1GP. Su intención y ambición es la de llevar la A1 a la Fórmula 1. Esperemos que, de ser así, no se hunda Campos Meta junto a A1GP.
Vía | Motorsport.com