La tercera carrera de The Chase tuvo lugar el pasado domingo en Kansas. La Price Chopper 400 presented by Kraft Foods (menudo nombrecito) fue una de esas carreras de la NASCAR que no tiene más emoción que la de conocer al ganador. El líder del campeonato, Mark Martin, partía desde la pole position, algo que no hace más que reafirmar al piloto de Hendrick Motorsports. Junto a él, la sorpresa del día, Dale Earnhardt Jr. Aunque la sorpresa no fue más allá de esa segunda posición en la partida.
Los comienzos de la carrera estuvieron marcados por el dominio de Greg Biffle. El piloto de Roush Racing fue el piloto que más vueltas como líder dio, aunque finalmente todo su trabajo se vio truncado en el último cambio de neumáticos. En él, los chicos de Tony Stewart fueron los más rápidos, permitiendo a Smoke colocarse como líder de la carrera. Posición que no dejaría hasta ver la bandera a cuadros. Por detrás, Biffle y Jeff Gordon se enfrascaron en una bonita lucha por la segunda posición que finalmente cayó de manos de Gordon.
Juan Pablo Montoya volvió a realizar una gran carrera, finalizando cuarto por delante de sus dos predecesores en la carrera por el título. Mark Martin, séptimo, aumenta su ventaja sobre Jimmie Johnson, noveno, hasta los 18 puntos. El colombiano es tercero a 51 puntos de Martin mientras que el ganador en Kansas, Tony Stewart, asciende hasta la cuarta posición, a 67 puntos del líder.
Vídeo |Youtube > XERB1090