Hoy se ha hecho oficial la compra de Caterham Cars por parte de Team Lotus. Las preguntas sobre el futuro han sido muchas, para Tony Fernandes, que ha declarado que no planea cambiar el nombre del equipo de Fórmula 1, aunque sí el de GP2.
En efecto, lo que a día de hoy conocemos como "Team Air Asia" en la GP2 cambiará de nombre a algo parecido a "AirAsia Caterham". Digo parecido, porque oficialmente aún no está confirmado, y el propio Tony Fernandes no sabe si tendrá tiempo y permiso de cambiar el nombre.
Durante el evento de hoy en Duxford, Fernandes ha comentado que es curioso como la vida cambia los caminos preestablecidos. Estos comentarios se refieren a como el año pasado parecía que la unión entre Group Lotus y Team Lotus acabaría sucediendo.
El malasio explica que si pudiera, a día de hoy, volver al pasado y decidir con quien quiere asociarse, lo haría con Caterham, y no con Group Lotus. Palabrería que es de esperar en el día del anuncio, pero es interesante ver la opinión de Fernandes.
Vía | Autosport.com