Tony Fernandes lanza un ultimátum al equipo Caterham

Tony Fernandes lanza un ultimátum al equipo Caterham
Sin comentarios

Esta mañana, el equipo Caterham presentaba en la fábrica de Leafield los dos nuevos pilotos de la escudería, precisamente los últimos que quedaban por ser presentados tras la confirmación de Max Chilton en Marussia. Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson son la gran esperanza para Tony Fernandes. Un único objetivo en el horizonte, conseguir los primeros puntos después de cinco temporadas.

Y es que el mandamás del equipo ha sido muy claro, 2014 tiene que ser el año del paso adelante, esperando que la utilización del túnel del viento de Toyota, en la ciudad de Colonia, comience a dar frutos desde esta temporada. Acabar al menos una carrera entre los diez primeros y ver que el equipo va hacia algún sitio son las claves para que Fernandes siga apostando por seguir adelante con un proyecto que este año ya ha tenido algunos problemas para firmar su continuidad. ¿Será demasiada presión?

Mi mensaje a las 250 personas que trabajan aquí es que este año tiene que ser el del paso adelante. Es la última oportunidad. Esta será nuestra quinta temporada y si todavía no hemos conseguido ningún punto, hay un límite de paciencia. Tenemos que ver que vamos a alguna parte. Les hemos dado la mejor infraestructura y los mejores pilotos que nos podíamos permitir. Ahora todo depende de ustedes.

Vía | Omnicorse

Temas
Comentarios cerrados