El pasado año, Antonio García conseguía su primer éxito de las temporada en las 24 horas de Daytona. La primera prueba importante del año en USA y que también sirve de banderazo de salida para las Rolex Grand-Am Series. La prueba, el campeonato y el coche, el Daytona Prototype, no eran nuevos para el piloto madrileño. El Pontiac Fabcar del equipo Cheever Racing le sirvió para conocer el certamen en 2007 y 2008. Aunque en aquel entonces la montura estaba lejos de la cabeza.
En 2009, le llegó la oportunidad con un equipo con aspiraciones, Brumos Porsche y Antonio García respondió. Victoria en Daytona Racing. Después del éxito García participó en varias pruebas de la manos del equipo Spirit of Daytona y su Coyote-Pontiac, aunque la verdad la suerte no acompañó.
En 2010, Spirit of Daytona Racing volverá con cambios. El chasis Coyote recibirá motores Porsche y Antonio García dispondrá de toda la temporada para lograr resultados. Junto a el estará Buddy Rice, con quien también compartió la victoria en las 24 horas de Daytona 2009 mientras que Paul Menard será el tercer piloto para esta prueba en 2010.
Vía | Sportmotores