Asombrado tuvo que quedarse Andy Soucek cuando se enteró, en internet, de que a menos de una semana vista para la primera prueba de la GP2, su asiento en FMS International acababa en manos de Roldán Rodriguez. Como es de esperar el piloto madrileño se encuentra muy disgustado y triste con todo lo que ha envuelto a esta situación.
El piloto hace referencia a que en la última prueba de las GP2 Asia Series disputada en Dubai y en las que el piloto vallisoletano pilotó para FMS, algo tuvo que pasar para que de la noche a la mañana, el contrato que tenía firmado quedara con la escudería quedara en papel mojado. No creo que nadie se confunda demasiado si menciona que el dinero con el que cuenta Roldán fue una de las causas, o la causa principal para tomar esta decisión.
Y lo peor de todo es que en el momento en que se produce todo esto no le permite buscarse casi ninguna salida a la temporada. Con los asientos en la GP2 cubiertos y la gran mayoría de campeonatos comenzados, el piloto de ascendencia austriaca no cuenta con demasiadas posibilidades de tener un volante en 2008. Los buenos resultados que obtuvo el año pasado en la categoría con DPR son ahora mismo su carta de presentación.
Vía | Sportmotores