Simon Trummer se convierte en el fichaje sorpresa de Arden para la GP2

Simon Trummer se convierte en el fichaje sorpresa de Arden para la GP2
Sin comentarios

Lo normal sería estar hablando Valtteri Bottas, o Adrian Quaife-Hobbs, u otros pilotos punteros de la GP3. Pero ahora resulta que Arden sorprende a propios y extraños con el fichaje de Simon Trummer para la próxima temporada de la GP2. Para aquellos que no lo conozcan (que supongo que serán la mayoría, sinó todos), Trummer terminó en decimoctava posición en la GP3 2011.

Su mejor resultado fué un cuarto puesto durante el último fin de semana de la GP3, en Monza. Claro, visto así podría parecer que es una mejora, eso no podemos negarlo. Sobretodo cuando las tres últimas carreras vieron dos quintos y este cuarto al que nos referimos. Casi parecería que encontró ese "algo" necesario para estar delante. ¿Pero, justifica esto su subida a la GP2?

En mi opinión, no. Claro que lo mismo decían muchos sobre Kamui Kobayashi y su llegada a la Fórmula 1 tras unos resultados poco destacables en la GP2. El caso es que el piloto suizo ya participó con Arden en la reunión de la GP2 en Abu Dhabi, donde siguió sin hacer nada especial. A pesar de ello, terminó la carrera sprint por delante de Nigel Melker y Ryo Haryanto, entre otros.

Trummer se declara extremadamente contento por este fichaje y explica que para él, competir en la GP2 es ya un sueño cumplido. Da las gracias por seguir con Arden, un equipo en el que se siente cómodo tanto a nivel de competición como a nivel personal, y asegura que dará lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados posibles. Habrá que ver de lo que es capaz.

Vía | Autosport.com

Temas
Comentarios cerrados