Se le podrá echar en cara muchas cosas a Luca Cordero di Montezemolo, pero ninguna de ellas será morderse la lengua. El presidente de Ferrari suele ser claro en sus declaraciones y tras lo ocurrido en Silverstone, lógicamente el mandamás de la escudería italiana ha hablado. Cordero di Montezemolo ha afirmado que no hay tiempo para llorar y que ha llegado el momento de que Ferrari demuestre su valía. El italiano ha querido centrarse en su equipo y olvidar la sanción a Fernando Alonso. Para ello se remite a las declaraciones del jefe del equipo Stefano Domenicali.
Es inútil llorar. Somos Ferrari y es hora de demostrarlo con los hechos, a través de los resultado en la pista
Luca Cordero di Montezemolo apela al espíritu Ferrari y a la capacidad de su equipo. Los Domenicali, técnicos, mecánicos y pilotos ahora mismo están bajo la lupa de los aficionados y del presidente.
Quiero que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva. Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que, por diversos motivos, se han escapado en las dos últimas carreras, a pesar de tener un coche competitivo
Tampoco se olvida del caballo de batalla de Ferrari durante esta temporada, las salidas. Reconoce que el equipo italiano tiene que trabajar en ese punto si quieren tener oportunidades de ganar. Mucho trabajo por delante y el reloj ya ha comenzado su particular cuenta atrás.
Vía | MARCA