En declaraciones para Telegraph, el piloto inglés manifestó que la mala temporada de McLaren fue circunstancial, enfatizando en que la racha no se extenderá como sí ha sucedido con otra gran escudería como Williams. Button considera que la pésima campaña de McLaren no debe ser motivo de preocupación para los fanáticos del equipo, pues un mal año lo tiene cualquiera y ya se han aplicado los correctivos para evitar repetir costosos errores.
El campeón de la temporada 2009 argumentó que el ambiente en Woking es de total optimismo para la próxima temporada pues se estima que el nuevo reglamento beneficiará a todos los equipos y lo más probable es que se aproximen hasta Red Bull. Agregó que el presupuesto es sólido, a pesar de perder al patrocinador Vodafone, y que, aunque experimentaron la peor temporada en 20 años, no se tomarán represalias contra algún miembro del equipo.
El ambiente es muy bueno aquí, en el equipo se vivió un año difícil pero no buscan a alguien a quien culpar... Hemos aprendido mucho este año, más de lo normal. Si estás en un coche disputando el campeonato tienes miedo de alejarte de la correcta puesta a punto y resulta que este año hemos estado algo perdidos, una situación que nunca hubiéramos pensado en el pasado. Eso realmente nos ha ayudado. Todos sabemos que ha sido un mal año. No tiene sentido hablar de eso nunca más. Hay un buen ambiente aquí y creemos que esta mala situación no será permanente. Tenemos los recursos financieros que equipos como Williams no tienen y eso es un alivio... El dinero es el rey en un deporte como la Fórmula 1. Lo mismo sucede en el fútbol. Pero siempre se debe gestionar correctamente.
Vía | thef1times