Sébastien Loeb y Robert Kubica prueban el Citroën C-Elysée en Monza

Sébastien Loeb y Robert Kubica prueban el Citroën C-Elysée en Monza
Sin comentarios

Hace ya un mes que Sébastien Loeb es piloto retirado de los rallyes y ha llegado el momento de centrarse únicamente en los circuitos. Todo ello a pesar de que algunos ya se están encargando de involucrarle en la posible intención de Peugeot de volver al Dakar en 2015. El alsaciano estuvo durante esta semana probando el nuevo Citroën C-Elysée WTCC en el circuito de Monza, el llamado templo de la velocidad.

Sin embargo, el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes no estuvo sólo en estos test. Robert Kubica ha hecho un parón en su preparación del Rally de Gales (en el que correrá con el Citroën DS3 WRC y un nuevo copiloto) para sentarse por primera vez al volante del nuevo coche del equipo de los dos chevrones. El campeón del WRC2 sigue sin aclarar su futuro y con esta prueba no ha hecho más que acrecentar los rumores.

Las opciones son claras, temporada completa en el Mundial de Rallyes con un World Rally Car (M-Sport y la propia Citroën son las opciones) y/o correr con Mercedes el DTM o con la propia Citroën el WTCC. La marca gala tiene ya confirmados a Yvan Muller y Sébastien Loeb, pero todavía tiene que decidirse por un piloto para la tercera unidad.

El polaco y José María ‘Pechito’ López son dos de los candidatos más claros. El argentino, también estuvo el jueves probando el coche en lo que eran su segunda jornada de test con el coche tras las realizadas en el pasado mes de septiembre en Valencia.

Temas
Comentarios cerrados