La relación entre los dos pilotos de Citroën no está pasando sin duda por su mejor momento. Las ordenes de equipo, el trato preferencial y la lucha por el campeonato han hecho que la tensión crezca hasta limites insospechados. Sébastien Loeb que acaba de renovar con el equipo durante dos años más ha admitido que la relación entre ambos no va a ser sencilla y que tal vez a Ogier le convendría salir de Citroën.
Todavía no conocemos cual será la conformación de las escuadras oficiales, por lo menos la de Mini se encuentra completa, pero parece ser que puede haber varios movimientos entre los que se incluiría el de Ogier, por mucho que su agente se empeñe en negarlo. Por su parte Loeb cree que esto no va a cambiar en lo que resta de año.
Trabajar con Ogier en el futuro va a ser difícil. Ahora solo nos vamos a ver en Australia y de aquí en adelante va a ser difícil porque ambos queremos vencer, pero también tenemos que ayudar al equipo. Mientras estemos en el mismo va a ser complicado.
Sin ir más lejos el propio Loeb le aconsejó irse a Ford cuando Ogier estaba en negociaciones durante la pretemporada:
No soy yo el que tengo que tomar esa decisión. El año pasado cuando él negociaba con Ford yo le dije que seria mejor que estuviéramos en equipos diferentes.
Vía | Autosport