Finalmente parece que se adelanta un año el proyecto. El equipo de Sébastien Loeb tenia en mente realizar este año algunas apariciones en la Copa de Francia de GT e incluso alguna participación en la Copa Porsche para preparar su saltó a la resistencia en 2013. Sin embargo, ayer se daba a conocer que el equipo participará esta misma temporada en las European Le Mans Series.
El equipo que tiene sede en Soultz-Sous-Forets competirá en las cinco carreras de seis horas que componen el calendario (Paul Ricard, Zolder, Donington, Brno y Portimao) con un Oreca 03 de motor Nissan. El primer piloto elegido es el joven Nicolas Marroc y se espera que esté acompañado por dos pilotos experimentados que serán anunciados próximamente.
Hemos decidido adelantar nuestra llegada a LMP2. La contratación de un Oreca 03 en 2012 representa una excelente oportunidad para aprender más rápido. Esto nos permitirá ser más ambiciosos en 2013 y llegar mejor preparados a las 24 Horas de Le Mans, que siguen siendo nuestra principal prioridad.
Vía | Caradisiac