Tras intensificarse los rumores de despedida de Sebastien Bourdais, además del nombre de Jaime Alguersuari, otro nombre salió a la palestra: Sebastien Loeb. El quíntuple Campeón del Mundo, record de victorias en el Mundial y el mejor piloto de la historia (al menos con los números por delante) ya probó un Red Bull la pasada pretemporada, y con muy buenos tiempos. En aquel momento, el alsaciano eliminó cualquier interés en la categoría reina.
Pero cuando Toro Rosso decidió sustituir a Bourdais, Loeb no tardó en mostrar su total disponibilidad y disposición a una posible llegada a la Fórmula 1. El siguiente paso lo dio Citröen Sport, eliminando el sueño de raíz y se ceñía al contrato que une a Loeb con Citröen.
Pero he aquí que vuelve a aparecer Loeb afirmando la posibilidad de que pueda disputar la última carrera del mundial que se celebrará en Abu Dabhi, aunque también ha aclarado que a pesar de la disputa de ese gran premio, su objetivo sigue siendo disputar el Mundial de Rallyes en 2010.
Vía | Worldcarfans