Ya lo dijimos. Sam Michael no iba a tener demasiados problemas en encontrar nuevo trabajo tras anunciar que se marchaba de Williams. Eso sí, los rumores indicaban que Ferrari, Mercedes GP y Force India estaban interesados pero finalmente ninguno de ellos ha sido la escudería "ganadora".
El viaje del británico va a ser bastante corto. Menos de 50 kilómetros. McLaren ha anunciado que Sam Michael será su director deportivo a partir de la próxima temporada. De Grove a Woking. Además, en la escudería británica pueden estar tranquilos ya que su nuevo fichaje llegará a la próxima campaña bien descansado ya que a pesar de que iba a ser el Gran Premio de Corea del Sur su última carrera con Williams, el momento del adiós se ha adelantado hasta la cita de Singapur dentro de dos semanas.
Sam Michael tendrá responsabilidad en el desarrollo y la gestión del equipo en las operaciones de pista por lo que deberíamos verlo en el muro de McLaren. Tanto el propio Michael como su nuevo jefe, Martin Whitmarsh, así como el último, Frank Williams, han tenido buenas palabras los unos con los otros. Muestra de que cuando las cosas no van bien, no hace falta echar a la gente por la puerta de atrás.
Vía | Autosport