Todos conocemos la imagen de la portavoz de hierro de Michael Schumacher. Sabine Kehm, que está al lado del piloto alemán desde 1999, pasará a ocupar con efectos inmediatos el "cargo" de mánager del piloto alemán, según informaron ayer diversos medios alemanes.
Aunque actualmente aún tenía a Willi Webber como mánager, Michael Schumacher negoció él mismo su retorno a la Fórmula 1 con Mercedes en diciembre. En ningún momento recurrió a la ayuda o gestión de su ahora ex-mánager.
A efectos prácticos, Willi Webber, que es actualmente mánager de Nico Hulkenberg, seguirá con Schumacher, aunque se encargará sobretodo de la parte comercial y de merchandising, mientras que Sabine Kehm estará en una oficina en -Génova- Ginebra, ocupándose de asuntos más generales.
Seguramente es una decisión acertada, puesto que entonces Willi Webber podrá dedicarse con más tiempo a la carrera de Nico Hulkenberg. Una vez llegado a la Fórmula 1 seguro que no le viene mal tener a su mánager centrado en él, en vez de tener que "compartirlo" con Michael.
Vía | Motorsport.com